martes, 21 de enero de 2014

no lo creo :)


Tu: Pero...co...mo ???
El se empeso a hacercar a mi y me puso su dedo indice en mis labios y me dijo
Justin: Este secreto se queda entretu y yo no le puedes decir a nadien
Tu:E...e..estabien - sonrei con inpresion
Justin: bueno bamos  La tienda
 Tu:sii....vamos - lo miravas con cara de babo*sa mientras el se reia de tu cara
Justin: Bueno y que necesitas comprar ???
 Tu: ee 3 bebidas y cosas para comer
Justin: y cuanto dinero tienes
 Tu: hay pordios - miraste tu bolsillo y no habia dinero
Justin: que paso-me dijo mientras se acercaba a mi
 Tu: esque se me olvido el dinero voy a buscarlo y buelbo-iba caminando cuando el  me agarra la mano y me dice
Justin:no te preocupes yo pago
 Tu: yy despues te debuelbo el dinero ya?
Justin:no no como se te ocurre consideralo un regalo
 Tu:gracias
Justin:olle pero aun no se algo??
 Tu:que??
Justin:como te llamas ??
Tu : me llamo (tn)_________ Quintero
Justin: Bonito nombre linda - en eso te sonrrojaste y justin se rio
 Tu: ee  pasemos a comprar
Justin: o si ee bamos
Narra Justin:
acompañe a ________ a comprar le ofreci pagarle todo me rei cuando se sonrrojo pero antes de entrar a la tienda me coloque mi bufanda y  mi gorro despues de eso compramos coca cola, fanta y una bebida sabor limon ....y compramos papa fritas muchas cosas despues de eso salimos y me ofreci a llebarle las cosas dijo que no pero insisti...despues me dijo que ya y la lleve a su casa solo faltava una cuadra y me di vuelta y le tome la cintura me aserque cada ves mas y cuando estaba apunto de darle un beso sono mi maldito iPhone 5 me aprete los puños y le dije a _________ que esperara ella respondio -ok-entonces conteste
------llamada-----
justin:hola chaz
chaz:Justin en donde te metiste te estamos esperando hace media hora - dijo furioso
Justin :ya voy me faltan cuatro cuadras para llegar
chaz:estabien pero llegas y me explicas todo!!!
Justin : ya o chao eres peor que mi papa
chaz: apurate noma vo

Justin: ee losiento _________ me tengo que ir  a mi casa y queda en sentido contrario
tu: eeee no importa gracias por traerme aqui
Justin: de nada ee me puedes dar tu celular porfabor
tu: esta bien es 2564321*
Justin: gracias
tu: de nada
otra ves me hacer que a ella entregándole las bolsas y bebidas y otra ves casi le doy un beso pero repente salio su padre y dijo
papa: haber __________ al tiro para la casa
Tu: esta bien adiós- le dijo a justin
Justin : adiós
su papa cargo las bebidas y ella solo las bolsas pero cuando ya me iba y ________ ya iba lejos su padre me agarro el hombro y me dijo
Papa___:aléjate de ella no quiero que te acerques mas ni como amigo ni otra cosa ,, yo era como tu cuando joven  enamoradizo y se te ven en los ojos que te gusta así que adiós-miro a justin con cara de enojo
Justin : soy solo su amigo y usted no me conoce
papa__:y no me interesa conocerte que yo se que tu eres muy famoso y tienes muchas chicas asi que agarras tus cosas y no vuelvas a molestarlas escuchaste..
Justin : y si no lo hago
Papa____:Te mato yo soy capas de aselo aun que me encarcelen de por vida te matare-se dio media vuelta y se fue
Narras tu :
estaba llegando a mi casa cuando miro para el lado y no estaba papa mire mas atras y hay lo vi venia como a dos cuadras de distancia me entre y dos minutos despues entro mi papa furioso...y le pregunto
Papa:como pagaste si el dinero se te quedo aqui???
Tu: buenoooo......eeee
continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario